NUESTRA HISTORIA

En 1987 nacieron los Simpson y se celebró la primera edición de los Premios Goya en España.  Un español, Mayor Zaragoza, fue elegido director general de la UNESCO y la pareja formada por Margaret Thatcher y Ronald Reagan asentaba los cimientos del que iba a ser un mundo feliz en el que la Unión Soviética se comenzaba a disolver como un azucarillo en un vaso de agua. El SIDA era una pandemia de proporciones desconocidas e Internet se encontraba en mantillas, tan sólo una expectativa adelantada por visionarios que conocían de los entresijos de una tecnología desarrollada por centros de vanguardia en EEUU. Felipe González gobernaba en plenitud de facultades y España se iba adentrando por itinerarios de modernidad y transformación.
En 1987 echó a caminar Laya Producciones. Un proyecto modesto, profesional  y entregado, asentado en el esfuerzo y la vocación de sus creadores y con la firme determinación de abrir un hueco en el sector audiovisual sobre la base del trabajo bien hecho, la confianza de los clientes y el compromiso con el futuro. Han pasado treinta años, el esfuerzo dio sus frutos y las ilusiones siguen intactas. La transformación y la innovación, el impacto de las nuevas tecnologías y el profundo cambio que ha vivido el mundo audiovisual han sido un reto, un desafío y una oportunidad. Ahí estamos.

LAS CÁMARAS DE LAYA

La Lotería de Laya

Durante muchos años nos hicimos fotografías con los distintos trajes, uniformes y disfraces que utilizábamos en los rodajes. Como muestra quedan los billetes de lotería que cada año regalaba Laya a sus clientes y amigos. Toda una tradición.

Animia de Cariño

Largometraje Animia de Cariño (1995), dirigido por Carmelo Espinosa y protagonizado por  Emilio Gutierrez Caba, Isabel Ordaz y Pere Ponce

©2017 Laya Producciones  - c/Florencio Llorente nº8, 28027 Madrid

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?